Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 3:47 pm
Viernes, 12 / Ene / 2018

Marcelo Gallardo habló sobre los fichajes fustrados de Romero y Zelarayán

El DT del 'Millonario' se refirió a las negociaciones frustradas de River por Silvio Romero y Lucas Zelarayán.

Marcelo Gallardo habló sobre los fichajes fustrados de Romero y Zelarayán
Marcelo Gallardo habló de Zelarayán y Romero en conferencia de prensa (Foto: Twitter)

El presente de River es bueno, ya cumplidos los dos primeros objetivos: la llegada de Armani y Pratto hace sea un plantel más competitivo, donde la primera tarea será escalar en la Superliga y hacer un buen papel en la próxima Copa Libertadores 2018. Pero ... quedan aún pendientes dos pedidos que están a punto de estancarse: Silvio Romero y Lucas Zelarayán son los jugadores que en menos de dos días estaban cerca pero ahora se van alejando. 

Mirá también: Talleres vs Atlético Tucumán EN VIVO: ONLINE por el Torneo de Verano 2018


Este viernes el mismo Gallardo reconoció en conferencia de prensa que brindó en Miami.

- "No hubo acuerdo con ninguna de las dos partes. Estamos viendo si se puede llegar a resolver. Si no buscaremos otras opciones. No quiero entrar mucho en detalles. River siempre hace ruido", planteó el DT.

- ¿Qué pasó con Romero? América de México rechazó la forma de pago que propuso River y luego se plantó en el piso de la ficha: 7 millones de dólares.

- ¿Y con Zelarayán? River quería traerlo a préstamo, pero Tigres sólo quiere vender la totalidad del pase en 10 millones de dólares.

- "Lo de Silvio Romero está trabado, igual que lo de Zelarayán. Por ahora nos quedamos como estamos a menos que Marcelo (Gallardo) nos diga algo en estos días", había declarado un rato antes Enzo Francescoli en La Red.

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa