Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 11 / Ene / 2018

Supercopa 2018: Córdoba es elegida como la ciudad de la final

La final de la Supercopa del fútbol argentino ya tiene ciudad y estadio confirmada, será en Córdoba y se jugará en el Mario Alberto Kempes, según anunció Claudio Tapia a TyC Sports.

La Supercopa argentina ya tiene sede definida.
La Supercopa argentina ya tiene sede definida.

Este jueves, se anunció donde será la ciudad y el estadio de la tan ansiada final por la Supercopa del fútbol argentino. Claudio Tapia, presidente de la AFA, anunció en TyC Sports que la final entre River y Boca se disputará en la ciudad de Córdoba, exactamente en el Mario Alberto Kempes. 

Mirá también: Barcelona derrota 4-0 al Celta con dos goles y una asistencia de Messi por la Copa del Rey

Por su parte, el Kempes tiene la capacidad para 57.000 espectadores, con la gran chance que dar el 50 por ciento a cada club, de está manera el día del Superclásico argentino lo que le espera a cada plantel

Además el encuentro será el 14 de marzo, donde se medirá Boca, campeón argentino del último torneo y por otro lado, a River, ganador y bicampeón de la Copa Total Argentina.

Por otro lado, el último antecedente que se da entre Boca y River en Córdoba fue en el 2015 en un amistoso que ganó el 'Millo' 1-0 con gol de Lucho González, donde Gallardo era el DT de la 'Banda, mientras que el Rodolfo Arruabarrena dirigía al 'Xeneize'