Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 08 / Ene / 2018

Ariel Holan tiene en la mira a estos dos colombianos

Felipe Aguilar y Felipe Pardo un mediocampista de Colombia, son los jugadores que quiere tener Ariel Holan en Independiente.

Felipe Aguilar y Felipe Pardo (Foto: Internet)
Felipe Aguilar y Felipe Pardo (Foto: Internet)

Ariel Holan, quien es estratega de Independiente de Avellaneda, ya cuenta con sus primeros refuerzos y al mismo tiempo sigue con la pretemporada para estar listos para el inicio de la Superliga Argentina, ante esto, Holan quieres seguir reforzando el equipo, por ello quiere tener en su lista a dos potentes jugadores colombianos.

Te puede interesar: Carlos Tévez no pierde la humildad que siempre lo caracterizó

El defensor Felipe Aguilar y el volante ofensivo Felipe Pardo, son los dos futbolitas que quiere Ariel para reforzar al 'Rojo', pues sabe que este año tendrá muchos retos y uno de ellos es jugar la final de la Recopa Sudamericana.

El zaguero tiene 24 años, surgió de las inferiores de Atlético Nacional, jugó a préstamo en Alianza Petrolera, donde debutó, y en 2016 volvió al elenco de Medellín, donde participó de las conquistas de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Pardo, de 27 años, comenzó en Deportivo Cali y luego registró pasos por Huila, Independiente Medellín, Sporting Braga de Portugal, y Olympiacos de Grecia, adonde interrumpió su estancia con un préstamo de seis meses en Nantes de Francia. 

De esta manera, el DT espera que se de la llegada de estos dos jugadores.