Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Dic / 2017

Néstor Ortigoza paso revisión médica y solo falta la firma para ser jugador de Central

Tras su frustrado pase a San Lorenzo, 'Orti' está mañana se hizo la revisión médica en Roario y en las próximas horas estampará su firma para ser jugador de Central por un año y medio. 

Néstor Ortigoza será jugar de Rosario Central por los próximos 18 meses (Foto: Facebook Central)
Néstor Ortigoza será jugar de Rosario Central por los próximos 18 meses (Foto: Facebook Central)

Finalmente la novela se acabó, Néstor Ortigoza será jugador de Rosario Central dentro las próximas horas, este viernes por la mañana pasó los exámenes de revisión médica para luego firmar su nuevo contrato que lo unirá al conjunto 'Canalla' por los próximos 18 meses. 

Mirá tambien: Massimiliano Allegri: "Comparar a Dybala con Messi es insensato"

El volante central viene procedente de Olimpia, donde regresará al fútbol argentino luego de seis meses ya que desde un principio tenía un acurdo de palabra con el 'Cuervo' pero las negociaciones cayeron por la gran cantidad de jugadores que habían en su posición en el equipo 'azulgrana'.

"La gente de Central es muy fanática, espero adaptarme, tratar de rendir bien y que podamos lograr el objetivo", además agregó: "Me siento muy bien, ahora quiero arrancar la pretemporada que es lo ideal y ponerme bien a punto. Para todo jugador arrancar la pretemporada es fundamental, porque es la base física del año. Espero que el miércoles arranquemos y estoy muy ilusionado de hacer un buen torneo", afirmó 'Orti' en declaraciones con la prensa. 

Para cerrar, también dijo que había conversado con el DT del 'Canalla', Leandro Fernandez y que las palabras del estratega fueron claves para convencerse de llegar a Rosario, de esta manera el paraguayo tendrá su cuarta experiencia en la Argentina, tras su paso en Argentinos, Nueva Chicago, San Lorenzo y ahora Central.