Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 23 / Dic / 2017

Ariel Holan vuelve a escena para ser el DT de Independiente

Después de la renuncia a través de una carta, hay muchas chances que Holan continué como DT del Rojo y, es que conmovido y nostálgico por el clamor del hincha, en los próximos días se reuniría con la directiva del club para definir un acuerdo. 

Ariel Holan vuelve a escena para dirigir a Independiente (Foto: Facebook)
Ariel Holan vuelve a escena para dirigir a Independiente (Foto: Facebook)

Este viernes, Pablo Moyano, vicepresidente del club, estuvo reunido con Fernando Hidalgo quien no es el manager de Holan pero aveces hace de su empoderado. En esa reunión, se pudo quedar algo en claro y, es que la conmoción de Holan respecto al hincha 'Rojo' trajo sus frutos, la inundación de mensajes del hincha pidiendo al DT que de marcha atrás a tremenda decisión de no continuar al mando de Independiente. 

Y es que ese momento hizo que la directiva del 'Rojo' aprovechará la situación para seducir al DT que logró la Sudamericana. Por eso mismo se planea reunirse directamente con él en el transcurso de los días. 

Si bien es cierto que la continuidad de Holan depende de dos condiciones innegociables: En primer lugar continuar sin el profe Alejandro Kohan y seguidamente tener el respaldo absoluto de toda la Comisión Directiva con respecto al temas de las barras.