LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Horacio Darrás: “Estamos tranquilos por su continuidad”

El vicepresidente de Colón, Horacio Darras se pronunció con respecto a la continuidad de Domínguez. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El vicepresidente de Colón, Horacio Darras se pronunció con respecto a la continuidad de Domínguez. 

Como se sabe, Eduardo Domínguez, quien todavía sigue siendo DT de Colón, posiblemente ya no continuará en el club, sin embargo, el vicepresidente de la institución, Horacio Darras, habló con respecto al tema dejando entender que el DT seguirá al mando del equipo.

Te puede interesar: La millonaria cifra que tiene River Plate solo en sus jugadores

Eduardo Domínguez llegó sin representante al club, ahora sí lo tiene. Nosotros estamos tranquilos por su continuidad. Está entre lo pactado", dijo en primera instancia Darras.

Por otro lado, a Domínguez se lo está relacionando con Independiente de Avellaneda, ya que, Ariel Holan quien fue técnico hasta hace unos días, presentó su carta de renuncia, por lo que Eduardo, sería un posible candidato a tomar el buzo del ‘rojo’.

Pero, En Radio Continental, el dirigente santafesino agregó: "Si Eduardo Domínguez no está conforme y se quiere ir, volverá de las vacaciones y nos lo tendrá que decir. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Colón, pero con una prórroga a partir de enero que el club hizo efectiva".

Finalmente, Horacio, concluyó la entrevista dando a entender que el estratega, antes de salir de vacaciones no presentó ningún documento que acredite que ya avisó sobre su salida, por lo que, todo está planeado que el 6 de enero regresará a entrenar al equipo.

"tras el último partido con Talleres el técnico nos entregó una carpeta y quedó planteada la vuelta al trabajo el 6 de enero", finalizó el vicepresidente de Colón.