LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Martín Benítez: “Sabíamos de las diferencias entre ellos”

Figura de Independiente de Avellaneda se refirió a las diferencias que había entre Arial Holan y su ayudante, Alejandro Kohan.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Figura de Independiente de Avellaneda se refirió a las diferencias que había entre Arial Holan y su ayudante, Alejandro Kohan.

Como se sabe Ariel Holan dejó de ser DT de Independiente de Avellaneda el último viernes, y ante esto, comenzaron los coletazos, donde se habla de la mala relación que tenía el ex técnico del ‘rojo’ con su ayudante Alejandro Kohan.

Te puede interesar: Diego Maradona toma la punta con el Al Fujairah

Martín Benítez, quien es figura del equipo salió a hablar de lo que se vivía el día a día en los camerinos, así, como en el terreno de juego, puesto, que él como jugador, al igual que sus compañeros, se ganaban de todo lo que pasaba.

"Sabíamos de las diferencias entre ellos y en el vestuario se notaban", soltó Martín, seguidamente dijo, "El profe era muy importante para nosotros. Siempre estaba presente en todos los detalles. Ojalá que puedan solucionar sus problemas. Todos pensábamos que Holan iba a seguir. Es una lástima, su salida opacó este buen cierre de año”.

Finalmente, Benítez, se refirió a la llegada de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo, "El que venga se encontrará con un gran grupo. Nos vamos a matar por seguir ganando y que se quede tranquilo porque tendrá todo nuestro apoyo. Sea cual sea, ojalá la dirigencia mantenga la misma idea de juego que venimos teniendo y que nos hizo ganar la Copa", argumentó el campeón de la Copa Sudamericana.