Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Dic / 2017

Ajax le arrebataría a importante jugador de Independiente

El Ajax, de Holanda, tiene en la mira a un importante jugador de Independiente que la rompió en la pasada Copa Sudamericana.

Nicolás Tagliafico (Foto: Internet)
Nicolás Tagliafico (Foto: Internet)

El club holandés, Ajax ha puesto su mira en un importante jugador de Independiente de Avellaneda, se trata de, Nicolás Tagliafico, que ha mostrado un gran desempeño futbolístico en la pasada Copa Sudamericana, donde el ‘rojo’ se coronó campeón levantando la copa.

Te puede interesar: Martín Palermo y su posible llegada a Colón

Ante este posible hecho de que Nicolás parta al fútbol de Holanda, Ariel Holan, si es que sigue al mando del equipo, tendrá que rearmar su escuadra para poder enfrentar el campeonato el próximo año.

Por otro lado, el Ajax estaría dispuesto a pagar cuatro millones de euros por el pase del lateral izquierdo del ‘rojo’, así informó TyC Sports. Asimismo, la cláusula de rescisión es de seis millones de dólares, por lo que, si las negociación no llegan a tener frutos, hay una posibilidad de que desde Holanda paguen la salida del capitán del equipo.

Cabe recordar que el contrato de Nicolás Tagliafico finaliza en enero de 2019, pero a mitad de año próximo podría quedar libre si no es transferido.