LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Socco y el gesto con el equipo de su pueblo

Ignacio Socco, actual jugador de River Plate, volvió al equipo de su pueblo del cual es hincha, el Hughes Football Club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ignacio Socco, actual jugador de River Plate, volvió al equipo de su pueblo del cual es hincha, el Hughes Football Club.

Ignacio Socco, es jugador de River Plate, cuadro que se coronó campeón de la Copa Argentina 2017, donde Nacho, fue pieza clave para lograr este título, pues, el jugador es un hombre que no debe faltar en el 11 titular de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar: Diego Maradona apunta a la primera división

Socco, hoy en día ya se encuentra de vacaciones y aprovecha el momento para pasar a lado de su familia, pero, también se da un tiempo para regresar al club donde dio sus primeros pasos como futbolista, se trata del Hughes Football.

Pues Nacho podrá ser hincha de River, y también es muy querido en Newell’s, sin embargo, su corazón siempre le pertenecerá a la escuadra de su querido pueblo, es así, dicho amor lo demostró cuando se puso a pintar la pileta del club, dejándola lista para la colonia de vacaciones.

Por otro lado, el jugador del ‘millonario’ sostuvo que le gustaría en un futuro ser presidente de Hughes, "Voy a ser presidente de un club de mi pueblo. Es lindo involucrarse. Se pudo armar una lista con amigos y es lindo el desafío de acomodar al club. Cuando me retire del profesionalismo, mi sueño es jugar ahí".