• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Dic / 2017

Los nombres que suenan en Boca

Tras la reunión de Guillermo y Daniel Angelici, sonaron posibles refuerzos de cara al año que viene, priorizando la Copa Libertadores 2018. Estás serían dos laterales, un central y un volante creativo. 

Los nombres que suenan en Boca
Guillermo y Angelici se reunieron para ver los posibles refuerzos de Boca (Foto: Internet)

Este miércoles al mediodía se dio la reunión entre Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, donde transcurrieron nombres que posiblemente vengan al club para reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad del año que viene. Por su parte, Wanchope Ábila ya se entrena en Casa Amarilla, se espera la vuelta de Carlos Tévez al club..

También puedes ver: Julio César Falcioni se encuentra en terapia intensiva

Defensa central: El elegido es Gustavo Gómez, cuyo representante está en Italia y llevó una oferta al 'Xeneize' para tratar su salida del Milán. Sin embargo, el agente solicitó 72 horas para dar una última respuesta. 

Lateral izquierdo: Al parecer el favorito era Jonathan Silva pero estaría bien complicada su venida, ya que Sporting de Lisboa pondría muchas trabas. Por ello crecen las chances de traer al ex Ciclón, Emanuel Más

Lateral derecho: Ante una posible salida de Peruzzi, se tiene que tener competencia para Jara. A Guillermo le agrada Lucas Godoy y Julio Buffarini, pero sin ser prioridades.

Volante: La sorpresa que se dio en la reunión es seguramente está posición la que se encuentran vacante para Boca y, es queel nombre de Emanuel Reynoso, de Talleres, ha sonado fuerte, debido a que el porpio entrenador y presidente les interesa y mucho. "A Emanuel Reynoso, de Talleres, lo venimos siguiendo, pero aún no iniciamos gestiones", estás fueron declaraciones del propio Angelici en abril de este año.

Por último, el motivo de la reunión fue claramente para reforzar al equipo y de tal modo llegar bien a la Superliga y Copa Libertadores 2018 .