LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Lanús y Vélez Sarsfield empataron 0-0 por la fecha 11 de la Superliga

Un 'Granate' no pudo ante Vélez y terminó empatando 0-0 por la fecha 11 de la Superliga Argentina..

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Un 'Granate' no pudo ante Vélez y terminó empatando 0-0 por la fecha 11 de la Superliga Argentina..

Este lunes siguió la fecha 11 de la Superliga Argentina, y los encargados de abrir el juego fueron Lanús y Vélez, donde ambos conjuntos no pudieron hacerse daño y terminaron el encuentro igualando 0-0.

Lanús llegaba de perder la final de la Copa Libertadores, y al parecer el golpe fue duro, que hoy en el partido se vió un equipo con poco juego y desganado, sin embargo, trataban de intentar anotar pero no lo lograron.

Mientras que por el lado de Vélez, el equipo salió confiado y dominó todo el partido, sin embargo, no pudo concretar todas las oportunidades que tenía.

De esta forma culminó el encuentro, con ambos equipo igualando 0-0 y con un punto cada uno sumando en la tabla.

Previa

Por la fecha 11 de la Superliga argentina, Lanús recibe a Vélez Sarsfield en el estadio Néstor Díaz Pérez. El encuentro será ea partir de las 17:00 horas emitido por TNT Sports.

MÍRALO AQUÍ

El presente de Lanús no es tan que bueno que digamos, viene de una semana dificíl con la caída por la final de la Copa Libertadores ante Gremio. Además el 'Granate' viene de tres derrotas consecutivas en el Superliga argentina, debido a que le prestó más atención a la Copa, por ello, los de Almirón sufrieron mucho la derrota ante Gremio.

Por otro lado, el 'Fortín' viene necesitado buscando otra nueva nueva victoria, después de la gran victoria ante Olimpo en Liniers, mientra que Lanús deberá de dar la vuelta a la página luego de perder a la final de la Copa Libertadores.

XI probable de  Lanús: Andrada, Velázquez, García, Canuto, Gomez, Pasquini, Marcone, Martínez, Acosta, Sand y Silva. DT: Jorge Almirón.

XI probable de Vélez: XI probable de Vélez: Rigamonti, Cufre, Grillo, Cubero, De la Fuente, Vargas, Caseres, Domíngue, Robertone, Cristaldo y Andrada.