Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / Nov / 2017

Presidente de Racing: "Queremos que siga Cocca"

Tras algunas especulaciones de los medios sobre la continuidad del DT de Racing, Victor Blanco, presidente de Racing, expresó sobre Cocca: "Yo no tengo que convencerlo de nada, él tiene que estar convencido".

Victor Blanco, presidente de Racing, respaldó a Cocca
Victor Blanco, presidente de Racing, respaldó a Cocca

Tras un sin fin de rumores que lo sacaban a Diego de la 'Academia', el presidente de Racing salió a respaldarlo y declaró: Yo no tengo que convencerlo de nada, él es quien tiene que estar convencido. Lo acompañamos desde el primer momento. No pasa por nosotros, son decisiones que él toma. Esperamos y queremos que siga. No me cabe duda de que va a continuar. Estamos conformes pese a que los resultados no se han dado, tiene la capacidad para revertir esto", indicó Blanco.

Asi mismo, el máximo representante del club tomó con mucho mesura la relación que tiene Cocca y Lisandro: "No fue una semana positiva, no disfrutamos el triunfo con Boca. En los medios se instaló el tema de las diferencias entre ellos y eso fue malo para el conjunto. Hay que hacer una autocrítica de los dos lados porque primero está Racing, antes que cualquier jugador, técnico, presidente o comisión directiva. Hay que ser menos egoístas. Cuando termine el campeonato hablaremos con Lisandro y Cocca porque estas cosas hay que solucionarlas", finalizó.