Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 23 / Nov / 2017

Ariel Holan relega el clásico y piensa en la Sudamericana

El entrenador del 'Rojo' contó sobre como armará el once en los próximos dos partidos, dijo: "Tengo que tratar de ser racional y cauto".

Ariel Holan (Foto: Internet)
Ariel Holan (Foto: Internet)

Viene una semana clave para Independiente, ya que tiene dos partidos de suma importancia, primero el clásico y luego la revancha por la Copa Sudamericana, hoy Ariel Holan, declaró en conferencia de prensa y, si bien valoró el duelo con Racing, le dio más prioridad e importancia al duelo del próximo martes ante Libertad por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

Para dejar en claro las declaraciones de Holan, no fue lo único que dijo, el DT admitió que el el principal objetivo del 'Rojo' es clasificarse a una nueva final de un torneo internacional. "Como entrenador tengo que tratar de ser racional y cauto. Sabemos lo que significa el clásico para los hinchas y para todos pero la situación quiso que el martes Independiente tenga un partido trascendente. Esa es la realidad", indicó Ariel.

Respecto al clásico, el equipo que se presentará en el Cilindro de Avellaneda será alternativo, por ello el DT del 'Rojo' declaró: "Recién mañana voy a poder ver como están los jugadores porque llegamos de Asunción el miércoles a la madrugada. Trataremos de tomar decisiones racionales y equivocarnos lo menos posible", finalizó.