Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 23 / Nov / 2017

Diego Cocca: "El 11 todavía no está decidido"

El DT de la 'Academia' probó el once sin Lisandro López y, aunque aún no está definido, todo se encamina a que repetiría el mismo equipo que le gano a Boca, con Triverio y Lautaro Martínez como centro delanteros.

Diego Cocca aún no define el 11 que enfrentará a Independiente (Foto: Internet)
Diego Cocca aún no define el 11 que enfrentará a Independiente (Foto: Internet)

Ya se vive la previa del clásico de Avellaneda, por ello hace horas se hizo una conferencia de prensa a Diego Cocca DT de Racing, donde una de las preguntas más directas que tuvo la conferencia fue "¿Lisandro será suplente en el clásico?, lo que Cocca atinó a responder: "Estamos probando, tenemos un día más y veremos qué terminamos de decidir. Siempre buscando lo mejor para que el equipo sea más competitivo. Significa mucho ganar el clásico. Vamos a ver dónde se puede lastimar al rival, pero todavía no esta decidido" 

Respecto a los otros delanteros que tiene Racing, se refirió:"Tienen características distintas: Triverio es de área y Lisandro es más armador, por eso veremos qué decisiones tomamos. Son dos jugadores importantes y en el próximo partido hay una carga emotiva importante, también debemos saber manejar eso",

Además se expresó de su delantero estrella, el presente de Lautaro Martínez: "Lautaro está pasando un buen momento. Todo lo que se habló, la turbulencia del contrato, la cláusula de salida, lo puede manejar mejor, está más tranquilo. Poder dejar atrás la lesión y demostrar que está bien. Contamos que el sábado esté lúcido, sereno y nos dé gran partido", finalizó Cocca.