Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 20 / Nov / 2017

Darío Bendetto sufre lesión de ligamentos cruzados

El 9 de Boca se rompió los ligamentos cruzados y estará lejos de las canchas entre seis a ocho meses. Se teme que no llegue al Mundial de Rusia 2018.
 

	 Darío Benedetto sufre lesión (Foto: Internet)
Darío Benedetto sufre lesión (Foto: Internet)

Se vino la noche para Boca, sino fuera poco, con la derrota de Racing ahora tienen que soportar la terrible baja de Darío Benedetto, el 'Pipa' se lesionó solo. ¿El motivo? Ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha es el diagnóstico que se confirmó por la noche de ayer. Al parecer ya se venía venir, tristeza, dolor y pedido de auxilio era lo que expresaba el delantero de Boca y las lágrimas que anticipaban el resultado.

Debido a la lesión que posee Darío, la ruptura de ligamentos cruzados es el resultado de mínimo, seis meses de recuperación. Por otro lado, el 'Pipa' al salir de la clínica declaró: "El Mundial es lo que menos me importa, sólo pienso en recuperarme".

Además dijo: "Son cosas que pasan en esta profesión, ahora no queda otra que ponerle el pecho a la operación y meterle para volver cuanto antes", comentó el 9 de Boca con la convicción que lo llevó a convertirse en el delantero más letal de la Argentina. 

Finalmente, la lesión de Benedetto es una tremenda baja para Boca, que pesará la ausencia de su máxima estrella, eso que no estará en las últimas fechas ni tampoco en la primera ronda de la Libertadores del próximo año.