LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Guillermo Barros: “Los jugadores de las selecciones volvieron bien”

Guillermo Barros prepara su 11 para enfrentar a Racing el domingo y ya cuenta con todos sus jugadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros prepara su 11 para enfrentar a Racing el domingo y ya cuenta con todos sus jugadores.

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros ya cuenta con todo su plantel completo para enfrentar a Racing este domingo por la fecha 9 de la Superliga Argentina, y está más que feliz porque Pavón y Benedetto regresaron con bien luego de la gira que tuvieron con la Selección Argentina por Rusia.

Asimismo, Barros se refirió a ellos y lo bien que se siente de tenerlos de vuelta, “Los jugadores de las selecciones volvieron bien, sin lesiones y entrenaron normalmente. Tienen el cansancio del viaje y las circunstancias del cambio de horario, en especial los argentinos y los colombianos”

Por otro lado Guillermo también comentó acerca de que sus jugadores en gran parte son seleccionados, “Lo de Cristian me da tranquilidad y felicidad, que tenga nivel de Selección y marque diferencias, así como lo de Nández y los colombianos o Benedetto. Es una satisfacción y esto es mérito de ellos, no es mío. A Pavón lo ayuda estar en Boca, y en un equipo ofensivo se sentirá mucho más cómodo”

Finalmente el DT del ‘xenize’ concluyo diciendo, “El club los blindó, a él y al Pipa, para que se queden con nosotros, si hay una situación económica que salta esa barrera, está bien que se vayan. Boca es una vidriera importantísima para cualquier jugador”

Se espera que Boca siga sumando triunfo y se mantenga primero en la tabla, de esta forma lograr el título de la Superliga.