LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Atlético Tucumán empató 0-0 ante Arsenal de Sarandí por la fecha 9 de la Superliga

 Atlético Tucumán igualó 0-0 ante Arsenal de Sarandi por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Atlético Tucumán reibe a Arsenal de Sarandí. Foto: AFP
Atlético Tucumán reibe a Arsenal de Sarandí. Foto: AFP

 Atlético Tucumán igualó 0-0 ante Arsenal de Sarandi por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Atlético de Tucumán empató ante Arsenal de Sarandí, en un encuentro que estuvo para cualquier escuadra, sin embargo, ni una, ni otra se hicieron daño y de esta forma culminó el encuentro.

Po el lado de Arsenal, tuvo un arquero que se lució en todo momento, sobre todo cuando paró con el pecho un taco de Blanco, fue en ese instante, cuando el encuentro se puso más candente.

Por otro lado, a pesar de haber quedado igualados, parece que el empate le sirve más al equipo de Sarandí, sin embargo, es muy poco para el objetivo que es seguir avanzando en la Superliga y salir de la zona de descenso.

De esta manera terminó la disputa, con ambas escuadras repartiéndose un punto para cada uno.

Previa

Por la fecha 9 de la Superliga, el 'Decano' busca seguir con la buena racha de local, al tratar de vencer al 'Arse' en el estadio Monumental José Fierro por Fox Sports, con el arbitraje de Germán Delfino.

MÍRALO AQUÍ 

Atlético Tucumán pasa por un buen momento, tras pasar a la final de la Copa Total Argentina, donde busca seguir alargando su racha como local al enfrentar a Arsenal de Sarandí. Además el 'Decano' est´ubicado en la posición 12 con tiene 12 puntos, respectivamente.

Por otro lado, los de Sarandí se ubican en la posicion 26 con 4 puntos donde intentarán alejarse de la zona de descenso y dar la sorpresa en Tucumán. 


XI probable de Atlético Tucumán: Sanchéz, Villagra, Sbuttoni, Garcia, Acosta, Barbona, Aliendro, Freitas, Nuñéz, Rodriguez, Blanco. DT: Ricardo Zielinski

XI probable de Arsenal de Sarandí: Santillo, Corvalán, Monteseirin, Cardozo, Velásquez, Papa, Ferreyr, Rolón, Wilchez, Milo, Mosquito