Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 06 / Nov / 2017

Nahitan Nández: "Me las pidieron mucho pero ya las tenía prometidas"

Nahitan Nández fue el héroe del último domingo donde Boca Juniors derrotó a River Plate por la octava fecha de la Superliga.

Nahitan Nández (Foto: Internet)
Nahitan Nández (Foto: Internet)

Nahitan Nández, seguramente es odiado por todos los hinchas de River Plate, sin embargo, es amado por todos los hinchas de Boca Juniors, y es que, el último domingo en el Superclásico, fue el encargado de poner el gol del triunfo para la escuadra ‘xenize’, por ello, muchos fanáticos le escribían y le pedían que regale su camiseta, sin embargo, el mediocampista ya tenía destinado a quien le iba a dar.

“Me las pidieron un montón de gente, pero estas van a la familia porque las tenía prometidas desde hace mucho”, argumentó el jugador, seguidamente dijo “Una es para mis viejos, que siempre me apoyaron y sufrieron a la distancia. Y la otra es para mi novia Sarah, que siempre me acompaña”.

El uruguayo, vive uno de los momentos más hermosos en su carrera como futbolista y espera seguir dando lo mejor de sí en Boca, esperando seguir con los triunfos que los lleven a conseguir el título nacional.