LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Chacarita vs Gimnasia de La Plata: Horario del encuentro, hora, TV y formaciones

Este viernes Chacarita y Gimnasia de La Plata abrirán la octava fecha de la Superliga Argentina

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este viernes Chacarita y Gimnasia de La Plata abrirán la octava fecha de la Superliga Argentina

La escuadra de Chacaritas Juniors que está en zona de descenso y solo tiene 2 putos en la tabla, comparte la última ubicación con Olimpo de Bahía Blanca y este viernes enfrentará a su similar de Gimnasia y Esgrima La Plata por la octava fecha de la Súper liga Argentina, esperando conseguir su primer triunfo que lo ayude a sumar de a 3.

Por otra parte, Gimnasia tampoco la pasan bien en el torneo, tienen 2 victorias, un empate y 7 derrotas, sumando de esta forma 7 punto, sin embargo, la fecha pasada vienen de conseguir su primer triunfo jugando de local y espera seguir en alza consiguiendo triunfos.

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio de Chacaritas en San Martín a las 19:05 horas y será transmitido por la cadena televisiva TNT Sports.

Probables formaciones:

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Modula, Miguel Mellado y Juan Alvarez Morinigo; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Imbert. DT: Walter Coyette.

Gimnasia de La Plata: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Nicolás Colazo, Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Chacarita Jrs.

Horario: 19.05.

Tv: TNT Sports.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com