LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Primera división: Todos los goles y lo mejor de la fecha 7

Este es un resumen con todos los goles de la fecha 7 (hasta el domingo) que dejó como lo más destacado la derrota de River Plate y la victoria de Estudiantes en el clásico de La Plata.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este es un resumen con todos los goles de la fecha 7 (hasta el domingo) que dejó como lo más destacado la derrota de River Plate y la victoria de Estudiantes en el clásico de La Plata.

Rosario Central y Lanús cedieron su condición de invictos en la séptima jornada del torneo argentino en sus visitas a Patronato y Racing Club, pero se mantienen como líderes de sus respectivos grupos.

Acá más información sobre Fútbol Argentino

El equipo rosarino cayó por 1-0 ante el ascendido Patronato con un gol convertido por Fernando Telechea. Rosario Central se mantuvo con 14 unidades, una más que Godoy Cruz y Arsenal.

El 'Tomba' tendrá la posibilidad este lunes de quedar en solitario como líder si se impone en la cancha de Sarmiento, que estrenara técnico, Ricardo Caruso Lombardi.

Arsenal ocupa el tercer puesto con los mismos 13 puntos de Godoy Cruz gracias al resonante triunfo de ayer por 2-0 sobre San Lorenzo, que también resignó su invicto en el certamen.

Por este mismo grupo 1, Independiente logró el sábado un revitalizador triunfo a domicilio por 1-3 sobre Banfield.

En el último turno del domingo, Colón le dio a River Plate un duro golpe tras la goleada por 4-1 que deja al equipo 'millonario' relegado en la disputa del título.

En otro de los encuentros relevantes de esta séptima jornada, en el clásico intergrupos, Estudiantes goleó por 3-0 a Gimnasia.

Por el Grupo 2, Lanús perdió el viernes por 2-1 en su visita al Racing, pero pudo mantener sus tres puntos de ventaja sobre dos rivales: Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Estudiantes, que tienen 13.

Defensa y Justicia cayó el sábado por 0-2 ante Huracán y Atlético Tucumán logró un agónico empate 1-1 ante Aldosivi.

En otros resultados de esta séptima jornada, Temperley y Argentinos Juniors empataron sin goles, Olimpo derrotó por 2-0 a Belgrano, San Martín de San Juan por 1-0 a Tigre. Newell's Old Boys y Atlético Rafaela igualaron 1-1.

Vélez Sarsfield y Quilmes postergaron su encuentro para el 27 de marzo por una serie de recitales musicales programados en el estadio Amalfitani. 

Por otra parte, Boca Juniors recibirá este lunes a Unión en la Bombonera con la necesidad de sumar tres puntos, ya que no tiene más margen.

Vea acá todos los goles de la fecha 7 del Fútbol Argentino

También puedes leer:

 

 

#AFAColón volvió a la victoria y lo hizo con goleada a River Plate que no jugó de la mejor manera.

Posted by www.futbolargentino.com on Sunday, March 13, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com