LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Guillermo Barros Schelotto: "Boca es el desafío de mi vida"

Guillermo Barros Schelotto fue presentado en rueda de prensa como nuevo director técnico de Boca Juniors y afirmo que era el desafío más grande de su vida hasta el momento. 

Scheletto en rueda de prensa como nuevo D.T. de Boca. Foto: EFE
Scheletto en rueda de prensa como nuevo D.T. de Boca. Foto: EFE

Guillermo Barros Schelotto fue presentado en rueda de prensa como nuevo director técnico de Boca Juniors y afirmo que era el desafío más grande de su vida hasta el momento. 

El técnico argentino Guillermo Barros Schelotto aceptó la propuesta de convertirse en el nuevo entrenador dl Boca Juniors en sustitución de Rodolfo Arruabarrena, que fue despedido este lunes y se presentó oficialmente como estratega del 'Xeneize' en una conferencia de prensa.

Acá más información sobre Fútbol Argentino

Schelotto vuelve a su país luego de decidir dejar el pasado 11 de febrero su cargo como entrenador del Palermo italiano debido a unos problemas con el reconocimiento de su carné de entrenador por parte de la UEFA.

Esta será la tercera experiencia como entrenador de Schelotto, cuyo debut fue en Lanús, que dirigió de 2012 a 2015, mientras que su segundo trabajo como técnico duró un mes.

Al comenzar la rueda de prensa, el nuevo técnico 'xeneize' quiso darle las gracias a la directiva y al anterior entrenador. "Primero, quiero agradecerles a Daniel (Angelici) y a toda la comisión directiva por pensar en nosotros para el próximo paso que va a dar Boca. Quiero nombrar al Vasco Arruabarrema que ha dejado dos títulos en el club y es muy importante lo que hizo."

"Realmente en lo único que pensé el lunes a la noche, cuando me llamó Daniel para reunirnos el martes, fue cuál es el mejor entrenamiento que podemos hacer para plantear el mejor equipo para ganarle mañana a Racing. No podemos pensar más allá que el partido de mañana", enfatizó Guillermo sobre los próximos partidos frente a Racing y River Plate.

Finalmente, el nuevo técnico de Boca se refirió a lo que significa para él este nuevo desafío. "Por la responsabilidad que uno tiene cada vez que asume un trabajo, como entrenador o como futbolista, siempre lo tomamos como el desafío de mi vida. Ahora, que me toca dirigir a Boca, también lo tomo en ese sentido, con esa responsabilidad. Tratamos de ponernos objetivos y de cumplir."

Vea acá la presentación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo D.T. de Boca Juniors

También puedes leer:

 

 

#PrimeraDivisiónMauricio 'Chicho' Serna, legendario volante de marca de Boca Juniors, concedió una entrevista en la que habla del mal momento del equipo.

Posted by www.futbolargentino.com on Tuesday, March 1, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com