Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 27 / Nov / 2015

Carlos Sánchez golpeó un alcanza pelotas

El volante de River Plate, Carlos Sánchez, golpeó un alcanza pelotas durante la culminación del encuentro por la semifinal de la Copa Sudamericana entre su equipo y Huracán. 

Carlos Sánchez, el centrocampista uruguayo del River Plate, se declaró hoy arrepentido por haber golpeado a un joven alcanza pelotas en el partido que determinó la eliminación de su club y la clasificación de Huracán a la final de la Copa Sudamericana.

También le puede interesar: Huracán finalista de la Copa Sudamericana en imágenes

Sánchez presentó disculpas al joven por haber tenido "muy mala actitud" sobre el final del encuentro que igualaron 2-2 en el estadio de Huracán tras haber perdido en la ida por 0-1 en el estadio Monumental.

"Quiero pedirle disculpas al alcanza pelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

"También quiero disculparme con su familia y el Club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana", agregó el mediocentro uruguayo.

Sánchez fue expulsado a falta de 2 minutos para el final del partido de vuelta de las semifinales luego de haber propinado un golpe al alcanza pelotas, que no le entregó el balón.

Acá más información sobre fútbol argentino

"Sánchez se chocó con la publicidad y yo me corrí para atrás. Yo se la iba a dar a Marcos (Díaz, portero de Huracán) y ahí me da un cachetazo. Reaccioné por el momento de bronca. Obviamente acepto las disculpas", dijo hoy Hernán Medina, el juvenil agredido.