LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Central es líder, Independiente ganó y San Lorenzo cayó de local

Los cinco encuentros del sábado dejaron al conjunto ‘canalla’ en lo más alto de la tabla; Independiente se impuso en Quilmes y San Lorenzo no pudo en su casa con San Martín.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los cinco encuentros del sábado dejaron al conjunto ‘canalla’ en lo más alto de la tabla; Independiente se impuso en Quilmes y San Lorenzo no pudo en su casa con San Martín.

Rosario Central venció 0-1 a Crucero del Norte en Misiones con un gol de Franco Niel y completó nueve puntos de nueve posibles, con lo que se ubicó en lo más alto de la clasificación. Entre tanto, el elenco de Misiones se quedó con una unidad.

Otro visitante que ganó fue Independiente, 1-2 a Quilmes. Los tantos del equipo rojo fueron obra de Federico Mancuello y Lucas Albertengo, mientras que el descuento fue de Rodrigo Gómez. Independiente ahora  es segundo con siete puntos, los ‘cerveceros’ se quedaron con uno.

San Lorenzo, por su parte, se desprendió del grupo de punta al caer 1-2 de local ante San Martín de San Juan. Para los ‘cuervos’, que poseen seis unidades, anotó Mauro Cetto. En tanto, Carlos Bueno y marcos Daniel Figueroa lo hicieron para los sanjuaninos, quienes completaron cinco puntos.

En otro juego del sábado, Unión de Santa Fe igualó 1-1 de local con Lanús, paridad que dejó a ambos con cinco unidades. El gol ‘tatengue’ fue autoría de Enrique Triverio y el de los granates lo marcó Lautaro Acosta.

A primera hora Tigre le ganó 1-0 a Olimpo con una ‘diana’ de Carlos Luna. La escuadra de Victoria completó cuatro puntos y el plantel de Bahía Blanca continuó con uno.

La fecha continuará este domingo primero de marzo con el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes. También se disputarán los siguientes duelos: Boca Juniors vs. Atlético Rafaela, Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia, Racing vs. Temperley y Belgrano vs. River Plate.

Interlatin.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com