LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

En el arranque de la jornada Belgrano superó a Central

El conjunto ‘Pirata’ salió de perdedor en Córdoba y venció (1-0) al ‘Canalla’ en el inicio de la fecha 13 del Torneo de Transición.

El conjunto ‘Pirata’ salió de perdedor en Córdoba y venció (1-0) al ‘Canalla’ en el inicio de la fecha 13 del Torneo de Transición.

Belgrano de Córdoba puso fin a su serie de cinco partidos sin victorias al derrotar hoy por 1-0 a Rosario Central, en el comienzo de la decimotercera jornada del torneo argentino.

Con un tanto convertido por Julio Cesar Furch en el minuto 2 del partido, el conjunto cordobés sumó el tercer triunfo de su cosecha personal y ahora totaliza 13 puntos.

Rosario Central, por su parte, no pudo aprovechar el efecto positivo de haber ganado el clásico de la ciudad ante Newell's Old Boys el domingo pasado y se quedó en 16 puntos.

Tanto Belgrano como Rosario Central están lejos de la lucha por el título, en una clasificación que tiene como líder e invicto a River Plate con 28 enteros.

El conjunto millonario visitará el domingo al Atlético de Rafaela, mientras que su único escolta con 26 puntos, Lanús, recibirá a San Lorenzo.

Independiente, tercero en la tabla de posiciones con 23 enteros, recibirá mañana a Tigre, mientras que Racing Club, que ocupa la cuarta posición con 22 puntos, visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

Por último, el domingo Boca Juniors, que acumula 20 enteros, deberá buscar un triunfo en su estadio, La Bombonera, ante Defensa y Justicia para no dejar escapar las escasas ilusiones que tiene en el torneo local.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com