LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Suspendido por mal clima el Sarmiento vs Santiago Wanderers por la Serie Río de La Plata

El mal clima obligó a que el árbitro determianrá la suspensión del Sarmiento de Junín vs Santiago Wanderers.

Actualización
Sarmiento vs Wanderers suspendido por mal clima. Foto: Captura Twitter Sarmiento
Sarmiento vs Wanderers suspendido por mal clima. Foto: Captura Twitter Sarmiento

El mal clima obligó a que el árbitro determianrá la suspensión del Sarmiento de Junín vs Santiago Wanderers.

Tal y como sucedió con el clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional, el partido entre Sarmiento y Santiago Wanderes tuvo que ser suspendido debido al mal clima. Aunque la terna arbitral quiso esperar un momento por alguna solución, la fuerte lluvia hizo imposible que el partido entre argentinos y chilenos diera inicio.

Debido a esto, el lunes 24 de enero se jugarán los duelos: Nacional vs Sarmiento por la Copa Atilio García; mientras que Peñarol vs Santiago Wanderers disputarán la Copa Fernando Morena.

PREVIA

Sarmiento y Santiago Wanderers se verán las caras este sábado en un encuentro correspondiente a la Serie Río de La Plata. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado (Uruguay) desde las 21:45 hora argentina (00:45 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Para el duelo ante los chilenos, Israel Damonte convocó a los siguientes jugadores: Arismendi, Balestrasse, Bettini, Brea, Cabrera, Castet, Chicco, Díaz, Femia, Gallardo, García Manuel, Gondou, Liuzzi, Mainero, Mendez, Mónaco, Montoya, Paradela, Rasmussen, Rosso, Salvareschi, Sauro, Tomino, Torres, Vicentini y Vismara. 

Precisamente, el DT habló en la previa y remarcó sus objetivos. "Busco que el equipo tenga corazón, que sea competitivo, que no dé ninguna pelota por perdida, aunque por momentos no tenga la pelota siempre piense en el arco rival en cualquier cancha. Esas son características que tienen nuestro ADN: competir al máximo y ser inteligentes para poder sumar en cualquier cancha", indicó a Olé.

Posteriormente, destacó el plantel de jugadores. "Tenemos una base con varios chicos del club y otros grandes que ya llevan un tiempo acá, creo que tenemos para armar un lindo grupo, con algunos líderes que marquen el camino y chicos que tienen una oportunidad de demostrar lo que son en Primera. Buscamos jugadores con hambre, hombres, y no nombres", precisó. 

Por su parte, Santiago Wanderers, uno de los clubes más tradicionales de Chile, buscará quedarse con la victoria. Para ello, Jorge Garcés citó a sus mejores hombres: Valencia, Pereyra, Martínez, Sanhueza, Amilivia, González, Castro, Cepeda, Plaza, Gama, Jara, Schultz, Rescaldani, García, Espinoza, Navarrete, Alvarado, Sepúlveda, Cartagena, León, Villarroel, Lagos, Arce y Reinoso.
 

TAGS: Sarmiento

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com