LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Godoy Cruz: Santiago García fue hallado muerto en su departamento

El fútbol argentino y sudamericano está de luto, luego de conocerse el fallecimiento de Santiago García.

Santiago García fue encontrado muerto en su departamento. Foto: Twitter
Santiago García fue encontrado muerto en su departamento. Foto: Twitter

El fútbol argentino y sudamericano está de luto, luego de conocerse el fallecimiento de Santiago García.

Todo Argentina entró en conmoción, luego de darse a conocer la noticia de que Santiago García, el 'morro', fue hallado muerto en su departamento, el mismo en el que vivía desde que llegó a Godoy Cruz en el año 2016.

Según informó el diario El Sol, de Mendoza, el futbolista uruguayo estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Incluso se encontraba apartado del plantel del 'Tomba', por decisión del propio presidente José Manzur.

“Que no te quepa la menor duda de que su ciclo está terminado”, había manifestado el titular mendocino en diciembre del 2020, haciendo público su malestar por el nivel que venía mostrando Santiago García.

"Vos no podés ser un líder y no ir al gimnasio, no cumplimentar los regímenes de peso, estar en rojo con todas las mediciones. Lamentablemente hay un problema de interrelación personal que a los chicos hay que apoyarlos, fomentarlos, levantarles el ego y vos no se lo podés tirar abajo. Hay una situación de jugadores que profesionalmente no han cumplido, si no cumplen no pueden estar", fueron las declaraciones de José Manzur en ese momento

Y lamentablemente el final de Santiago García no fue de los mejores, ya que tras negarse a dejar Godoy Cruz en más de una oportunidad, su cuerpo fue hallado sin signos vitales en su departamento, ubicado en el complejo El Bosque de la ciudad mendocina.