Santiago Ascacibar y Leonardo Morales, tuvieron un tenso cruce en la conferencia previa al clásico Estudiantes-Gimnasia
En la conferencia de La Liga Profesional, previo al clásico entre Estudiante y Gimnasia, los jugadores Ascacibar y Morales tuvieron un tenso cruce.
En la conferencia de La Liga Profesional, previo al clásico entre Estudiante y Gimnasia, los jugadores Ascacibar y Morales tuvieron un tenso cruce.
El próximo domingo 28 de julio, desde las 15:00 horas, por la fecha 8 de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plate recibirá en el UNO a Gimnasia en una nueva edición del clásico platense. Y como ya es costumbre, la organización realiza una conferencia con un jugador de cada equipo, esta vez fueron Santiago Ascacibar y Leonardo Morales, quienes tenían una historia anteriormente y se vivió un momento tenso.
La conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el Hotel Land Plaza de La Plata, tuvo que comenzar con varios minutos de retraso debido a la demora de Santiago Ascacibar, quien al llegar se presentó ante los periodistas, pero cuando iba a extender su saludo a Leonardo Morales, este le negó el mismo.
Debido a esa situación, el evento arrancó lo más pronto posible y duró poco más de 11 minutos, pero al final se volvió a ver otra situación incómoda. Y es que como se acostumbra, al final de las conferencias los dos jugadores se saludan y se abrazan para la foto, esta vez, no pasó lo mismo y cuando se les indicó realizar el saludo, ambos lo negaron tomando una postura seria, con los brazos pegados para ni tocarse.
Según los presentes, la situación continuó cuando se retiraron y se cruzaron en el ascensor, donde tuvieron un cruce de palabras. Por suerte, no pasó nada más debido a que la gente de prensa llegó justo para que no se queden solos, incluso empleados de seguridad acompañaron a los futbolistas a la cochera.
¿Por qué hay tensión entre Ascacibar y Morales?
Si bien no pareció haber algún cruce en la conferencia de prensa, aparentemente todo vendría de una pica entre ellos cuando se jugó el último clásico platense, por la fecha siete de la Copa de La Liga Profesional, el cual terminó 0-0.
Aquella vez, Morales tomó del cuello a Ascacibar, quien le había gritado algo al jugador de Gimnasia, lo que provocó un tumulto y hasta la intervención de la policía.