Robert Rojas no seguirá en Tigre y jugará en Vasco da Gama de Ramón Díaz
El defensor paraguayo, Robert Rojas, no seguirá en Tigre y River Plate lo cederá al fútbol de Brasil.
El defensor paraguayo, Robert Rojas, no seguirá en Tigre y River Plate lo cederá al fútbol de Brasil.
Robert Rojas decidió no continuar en Tigre, a pesar de tener contrato por seis meses más, y el futbolista paraguayo continuará su carrera en el fútbol brasileño, más precisamente en Vasco Da Gama, el equipo que dirige Ramón Díaz y que tiene entre sus filas a los argentinos Pablo Vegetti y Manuel Capasso.
La pretemporada en Tigre comenzó y para todos fue una sorpresa que Robert Rojas no se presentará a los entrenamientos, y es que el paraguayo había decidido dejar el club de Victoria y emigrar al fútbol de Brasil.
El Millonario tenía una cláusula de repesca, pero no iba a ser considerado por Martín Demichelis, por lo que desde el club de Núñez decidieron darlo a préstamo al equipo que actualmente dirige Ramón Díaz, Vasco Da Gama.
River Plate prestará al futbolista paraguayo hasta diciembre de este año, fecha en la que se acaba su contrato, razón por la que el Millonario le puso una obligación de compra por dos millones de dólares. Es así que Robert Rojas tendrá su primera experiencia en el fútbol de Brasil.
El defensor paraguayo llegó a Tigre a mediados del año pasado y disputó 12 partidos con la camiseta del Matador de Victoria, en donde en 11 fue titular, además anotó un gol a Racing.
Al llegar a Río de Janeiro, Robert Rojas dijo lo siguiente: “Muy contento por llegar a Río y por llegar a un grande. Quiero agradecerles a todos los hinchas que me mostraron su apoyo en las redes. De mi parte, en cada partido que me toque jugar daré lo máximo y voy a dejar todo por esta camiseta”, aseguró el defensor.