Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 01 / Sep / 2019

River Plate vs Boca Juniors: El supuesto penal de Capaldo a Casco (VIDEO)

Revisa la acción en la que a los hinchas de Boca Juniors se les detuvo el corazón y en la que los de River Plate se enardecieron contra Rapallini.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A los cincuenta y cinco minutos del River Plate vs Boca Juniors -por la Fecha 5 de la Superliga- se instaló la polémica en el Estadio Monumental. Una jugada de Casco en el área del 'Xeneize' tuvo a Nicolás Capaldo como protagonista, y es que el pupilo de Gustavo Alfaro derribó a su oponente ante la mirada del árbitro Rapallini, pero el juez ordenó que siga el fútbol. Juzga tú mismo, ¿fue penal o no?

SOBRE EL PARTIDO Y LA TABLA

River Plate y Boca Junior igualaron cero a cero por la Fecha 5 de la Superliga de Argentina. El partido pecó de discreto a pesar de la bulla que generó en la previa, más aún sabiendo que este sería un 'ensayo' para lo que vendrá en la Copa Libertadores. Carlos Tévez no fue titular en el cuadro 'Xeneize' y los ataques del 'Millonario' no encontraron las redes de Andrada. 

La más clara del cotejo se dio recién a los ochenta minutos, cuando el 'Apache', ya en el gramado, amenazó con un tiro libre que se cerró sobre el centro del arco. Armani tuvo que sacar el manotazo para despejar y salvar a los suyos, que, para ser justos, sostuvieron las riendas por mayor tiempo, pero con esteril producción.

Queda la sensación de que, al final, Boca Juniors pudo haberse quedado con los tres puntos, pero los primeros instantes Xeneizes no tuvieron a un 'genio' que ponga la magia necesaria para que Hurtado o MacAllister conviertan. Silva sirvió como un buen recambio, pero ante la experiencia defensiva de los de Gallardo, poco había para resolver.

Con este resultado, y tras los marcadores que se dieron a lo largo del fin de semana, te presentamos la tabla de posiciones de la Superliga, en donde San Lorenzo reina en solitario seguido del conjunto 'Azul y Oro'. River Plate, de regular arranque, permanece en la casilla número 10 del certamen, tras sembrar dos triunfos, dos empates, una sola derrota, y cosechar así ocho unidades. 

SIGUENOS EN:

Google News