LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate le ganó a Banfield y sigue en lo más alto de la Superliga

 

El 'Millonario' ganó por la mínima ante un Banfield que se la puso difícil. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

 

El 'Millonario' ganó por la mínima ante un Banfield que se la puso difícil. 

En un diluvio, enorme victoria de River ante Banfield en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina. El resultado fue 1-0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo que celebra en lo más alto del campeonato local. El único gol lo convirtió Matías Suarez después de una exquisita asistencia de Gonzalo Montiel. Por parte del ‘Taladro’, el destacado fue el arquero Mauricio Arboleda que sacó varias. 

Los primeros minutos del PT se vio a un Banfield muy interesante, defendiendo ordenado y atacando de forma progresiva. Sin embargo, a sólo de haberse cumplido los primeros 15 minutos del partido, una excelente jugada de Gonzalo Montiel por la banda derecho abrió el marcador mediante un cabezazo de Matías Suarez al corazón del área ante la estirada de Arboleda. 

El partido se iba con el 1-0 al final de PT, evidenciando que la ‘Banda’ aún podía dar para más, mientras que el equipo del sur, fiel a su estilo, se mostró muy defensivo teniendo en cuenta el contraataque como una alternativa. 

El segundo tiempo se presentaba con un mejor Banfield pero River siguió perseverante atacando con Santos Borré y aprovechando la velocidad de Nicolas De la Cruz. Los minutos pasaban y el local ya merecía el segundo, pero Arboleda, como en toda la noche, se mostró determinante para su equipo. A sólo 15 minutos de acabar el partido, Falcioni dio entrada a Osvaldo, en busca de buscar ese gol del empate pero eso nunca se dio ya que la defensa del local se vio sólida sumando tres puntazos de oro. 

GANOOO RIVER con éste goo...

Ver tweet completo

PREVIA 

En un colmado Monumental, el River de Marcelo Gallardo afronta la fecha 20 de la Superliga Argentina al recibir a Banfield en un partido que de sumar, podrá seguir siendo único líder de la tabla. En el otro lado, se encuentra Banfield, el equipo de Julio César Falcioni que asume un estilo muy defensivo cada vez que juega de visita. El partido dará inicio a parir de las 17:40 (hora local) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolargentino.com brindándote todas las incidencias del partido. 

SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Con un registro perfecto, River acumula cuatro victorias de manera consecutiva, haciendo pensar que una derrota ante Banfield no sería una opción. Sin embargo, el elenco ‘Millonario’ en su último partido jugando de local, se vio afectado por la expulsión del zaguero Paulo Díaz, que después de una irresponsabilidad, dejó a los de Nuñez con 10 jugadores. Para la suerte de Gallardo, el equipo jugando con uno menos, sacó la garra y se impuso de manera contundente 2-0 ante Central Córdoba. 

Por su parte, la ‘Banda’ viene de tumbarse a Unión en Santa Fe, en un partido durísimo donde el Tatengue golpeó primero, pero los hombres de Gallardo supieron reaccionar ante la adversidad del partido volteando la serie Es preciso recordar que el colombiano Rafael Santos Borré es el goleador del campeonato. 

Por otro lado, Banfield comandado por Falcioni llega al Monumental invicto, después de empatar en casa 3-3 ante Patronato y 1-1 ante Rosario Central, mientras que su única victoria en el 2020 fue ante Colón en Santa Fe. El equipo del Sur intentará dar la sorpresa en Nuñez teniendo a Osvaldo como una de sus figuras y al experimentado Jesús Dátolo que impondrá experiencia en el campo. 

Alineaciones:

River:

@RiverPlate

¡Los 11 del Millonario pa...

Ver tweet completo

Banfield: 

@CAB_oficial

¡Así formará el Taladro! ...

Ver tweet completo