LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate venderá a Lucas Beltrán a Fiorentina ¿Cuánto recibirá el Millonario?

El delantero goleador de River Plate, Lucas Beltrán, será vendido a importante club de Italia.

Beltrán es el goleador de la era Martín Demichelis. Foto: Twitter @RiverPlate
Beltrán es el goleador de la era Martín Demichelis. Foto: Twitter @RiverPlate

El delantero goleador de River Plate, Lucas Beltrán, será vendido a importante club de Italia.

River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer por penales ante Inter de Porto Alegre y, ya sin la participación en el torneo continental, el Millonario podría perder jugadores importantes, como es el caso de Lucas Beltrán, quien en las próximas horas sería vendido a importante club de la Serie A, quien habría hecho una importante oferta por el delantero.

Lucas Beltrán partirá a Italia y jugará en la Serie A

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases europeo, River Plate habría llegado a un acuerdo con Fiorentina por el pase de Lucas Beltrán, a cambio de 25 millones de euros y el delantero firmará un contrato hasta junio del 2028.

“La Fiorentina está lista para cerrar el trato por el delantero argentino Lucas Beltrán. El plan del Club se confirma ahora tras la venta de Arthur Cabral al Benfica. Se está finalizando el acuerdo por un paquete de más de €25 millones con complementos”, escribió el periodista en su cuenta de twitter.

Medios italianos ya confirman el pase y que en las próximas horas, Lucas Beltrán estaría viajando a Italia para pasar los estudios médicos y firmar con su nuevo club.

Los números de Lucas Beltrán en River Plate

Desde que volvió del préstamo en Colón, Lucas Beltrán se fue ganando de a pocos el titularato en River Plate, siendo este año donde mostró su mejor desempeño ya que en los 36 partidos jugados este 2023, el delantero anotó 17 goles.

En total, Lucas Beltrán jugó 86 partidos con la camiseta de River Plate y anotó 24 goles.

Lucas Beltrán convirtió 17 goles en 32 partidos jugados en 2023. De hecho, medios italianos dieron por concretado el pase.hace 2 días

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com