LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate reaccionó y lo término empatando ante Godoy Cruz en el Monumental

El 'Millonario' supo llegar al empate tras ir perdiendo 0-2 y alcanzó el empate a 2 con goles de sus delanteros: Mora y Pratto, mientras que para el 'Tomba' marcaron Garro y García. El equipo de Marcelo Gallardo se complica y se pone a ocho puntos de la pre Libertadores 2019.

Actualización
River tuvo un empate polémico ante Godoy por los errores arbitrales. Foto: Twitter
River tuvo un empate polémico ante Godoy por los errores arbitrales. Foto: Twitter

El 'Millonario' supo llegar al empate tras ir perdiendo 0-2 y alcanzó el empate a 2 con goles de sus delanteros: Mora y Pratto, mientras que para el 'Tomba' marcaron Garro y García. El equipo de Marcelo Gallardo se complica y se pone a ocho puntos de la pre Libertadores 2019.

Con el empate encima 2-2 ante Godoy Cruz, los horrores que tuvo el arbitraje en el partido fue en contra de River, en primer lugar lo perjudicó un penal no cobrado sobre Pratto, otro fue el off-side de Santiago García que acabó en gol, además del tiro libre indirecto que tuvo el 'Tomba' cuando Maidana accidentadamente le pegó un pase a Armani que acabó en un tiro libre dentro del área. 

Mirá también: EN VIVO: Boca Juniors ya gana 1-0 a Banfield por la Superliga

Y es asi que el resultado se vio afectado con los errores arbitrales que tubo Baliño y sus asistentes, ya finalizado el encuentro se notaba la cara de incomodidad de Marcelo Gallardo tras las decisiones de Baliño. Sin embargo, eso no opaco para que River al menos pudiera alcanzar el empate y obtuviera un empate agrio. 

Por su lado, Godoy Cruz afectó mucho a los de Nuñez, donde su máxima figura fue el charrúa Santiago García, que peleó cada balón y además fue el autor del segundo gol de Godoy. El 'Tomba' logró un tanto que silenciaba el Monumental cuando Garro le ganaba la pulseada a Armani y setenciaba el 1 0 sobre los de Mendoza. 

Por su parte, River logró el empate agónico que pudo ser victoria pero reaccionó a tiempo donde encontró un gol a Mora en el aire tras un pase de Pratto. y el empate con un zurdazo del 'Oso' que le permitió solar con la remontada a los de Nuñez, el primero con el 'Millo' tras una serie de rebotes. 

Finalmente, se puede concluir que el equipo de Gallardo tiene que tener cambios drásticos, pero no puede ser ajeno las decisiones del árbitro que jugaron en contra de River  

Garro puso el primero para el 'Tomba'

Santiago García pone el segundo para Godoy Cruz, aunque claramente está en off-side

El descuento lo marca Mora tras un genial pase de Lucas Pratto

El empate fue convertido por el 'Oso' Pratto 

LA PREVIA

Por la fecha 16 de la Superliga, River Plate recibe a Godoy Cruz en busca de recuperarse y olvidar su última derrota en el sur de Buenos Aires, cuando perdió 1 por 0 ante Lanús. Por un lado, los de Mendoza tienen un buen presente ya que se ubica en la cuarta posición donde además vienen de ganarle en casa a Belgrano. 

Mirá también: Boca Juniors visita a Banfield EN VIVO ONLINE por la Superliga

Si bien es cierto, el 'Millonario' fue protagonista en el mercado de pases pasado con las incorporaciones de Lucas Pratto, Franco Armani, Bruno Zuculini y Juan Quintero, aún los de Nuñez, no le han sacado todo el jugo a sus nuevos jugadores, por lo que está tarde-noche en el Monumental esperaban ganar y escalar en la tabla de la Superliga. Hasta el momento se sabe que Pratto y Mora serán de la partida, mientras que Germán Lux no entró en la convocatoria.

Por otro lado, el 'Tomba' de buen presente se ubica en puestos de copa, cuenta con el experimentando charrúa como su máximo baluarte en la delantera, Santiago García. El equipo de Mendoza viene a Nuñez tras acumular cuatros partidos sin perder además viene de vencer 2-1 a Belgrano de Córdoba. 

Posibles alineaciones:

River Plate: 

@CARPoficial

#VamosRiver ?????? Est...

Ver tweet completo

 

Godoy Cruz: 

@ClubGodoyCruz

#Superliga2018 ?? ?? N...

Ver tweet completo