LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Los puestos en los que se reforzará el Millonario y quiénes son los candidatos

River Plate ya planifica lo que será la temporada 2023, y desde ya, empiezan a ver opciones para refozar su equipos.

El Millonario buscará borrar la mala temporada que tuvo este 2022. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario buscará borrar la mala temporada que tuvo este 2022. Foto: Twitter @RiverPlate

River Plate ya planifica lo que será la temporada 2023, y desde ya, empiezan a ver opciones para refozar su equipos.

En River Plate se vienen preparando para lo que será la temporada 2023 y tratar de borrar un mal 2022 sin ningún título, y ya sin Marcelo Gallardo (Martín Demichelis sería el nuevo DT), en el Millonario ya están buscando los nombres para reforzar las posiciones que estuvieron flojas en este año.

Los puestos a reforzar en River Plate para el 2023

Uno de los puestos que la Comisión Directiva busca reforzar, es el arco. Y aunque Franco Armani se mantiene como titular indiscutible, se busca llevar algún arquero que le dé competencia al hoy citado para el Mundial Qatar 2022.

En ese puesto bajo los tres palos, uno que gusta mucho a la Comisión Directiva, es Rodrigo Rey, que finaliza contrato con Gimnasia a fin de año, y Santiago Mele, que estuvo a préstamo en Unión de Santa Fe, pero tendrá que volver a Plaza Colonia. Además, Demichelis dejó el nombre de Sergio Rochet, arquero de Nacional y la Selección de Uruguay

Otro de los puestos a reforzar, es en la defensa. Un central para reemplazar a Jonatan Maidana y Javier Pinola, quien aún no se sabe si seguirá como ayudante o jugador. También se buscará un lateral izquierdo que le dé competencia a Elías Gómez, y quien gusta mucho es Enzo Díaz, futbolista de Talleres.

Por último, River Plate intentará incorporar un mediocampista y un delantero de nivel. En el medio, Tomás Pochettino no continuará en el club ya que no ejecutarán la opción de compra, y el Millo hará todos los esfuerzos, para lograr el regreso de Ignacio Fernández.

 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com