LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿River Plate fichará a Gabriel Neves?

El uruguayo Gabriel Neves, se encuentra en la órbita de River Plate en el mercado de pases de este 2021.

Gabriel Neves, volante de Nacional de Uruguay. Foto: Twitter
Gabriel Neves, volante de Nacional de Uruguay. Foto: Twitter

El uruguayo Gabriel Neves, se encuentra en la órbita de River Plate en el mercado de pases de este 2021.

De momento en River Plate no hay fichajes oficiales, tan solo rumores y posibilidades, siendo una de ellas la posible contratación del uruguayo Gabriel Neves, jugador de Nacional de Uruguay que es del gusto de Marcelo Gallardo.

Es de esta manera, que la institución riverplatense ya estaría sondeando al volante charrúa para incorporarlo en un corto tiempo. En Nacional no se hacen problemas con negociar la fichar de su jugador con el cuadro 'millonario'.

"La realidad es que River no nos llamó, pero Gabriel está a punto caramelo. Nacional tiene el 100% de la ficha de Neves y la tranquilidad es que se puede negociar tranquilamente con nosotros", manifestó Alejandro Balbi, vicepresidente del popular 'bolso' uruguayo.

"Tenemos una muy buena relación personal con Rodolfo D'Onofrio, con Jorge Brito y ni que hablar con Marcelo Gallardo. Tranquilamente podrían levantar el teléfono y sentarse con nosotros, tenemos muchos amigos en común", agregó.

Y es tanta la disposición de Nacional de negociar con River Plate, que el mismo vicepresidente dijo que Gabriel Neves encaja a la perfección en el equipo de Marcelo Gallardo. "Sostengo que por características de juego es más para River que para Boca porque el estilo de juego de Russo es distinto al de Marcelo", indicó.