En partidazo, River Plate derrotó 4-2 a Godoy Cruz en el Monumental, por la fecha 5 del Torneo Clausura
Con dobletes de Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi, River Plate venció 4-2 a Godoy Cruz, por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Con dobletes de Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi, River Plate venció 4-2 a Godoy Cruz, por la fecha 5 del Torneo Clausura.
El Millo volvió a ganar en el campeonato y se mantiene en la punta de la Zona B. Este domingo 17 de agosto, por la fecha 5 del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Monumental, River Plate de Marcelo Gallardo derrotó 4-2 a Godoy Cruz de Walter Ribonetto.
Un partidazo el que se jugó en el Monumental, por el Torneo Clausura sobre todo en el primer tiempo que tuvo de todo: cinco goles y uno anulado.
En el arranque, el que empezó mejor fue River Plate, que apenas a los 3 minutos ya se iba a poner arriba en el marcador, cuando el debutante Bautista Dadín le dejó la pelota a Sebastián Driussi afuera del área, el ex Austin FC, sacó magia de sus pies, tiró a colocar y desde donde estaba la puso en el ángulo para romper el cero en el Monumental.
Godoy Cruz iba a reaccionar rápidamente y apenas seis minutos después, logró el empate. Tras un saque largo, Santino Andino recibió en el medio por el sector izquierdo, el mediocampista ganó en velocidad a sus rivales y se metió hasta al área, sacó un centro bajo para Agustín Auzmendi, que se anticipó su marca y la empujó venciendo a Jeremías Ledesma para poner el 1-1.
El Tomba volvió a marcar minutos después por medio de Facundo Altamira, que se fue solo de cara al arco y el mano a mano definió de gran manera. Era el 2-1, sin embargo, el juez de línea levantó la bandera por una fina posición adelantada.
Cuando el reloj marcaba los 18 minutos, iba a llegar otro gol. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó justa a Giuliano Galoppo, quien ante la salida del arquero tan solo la tuvo que rematar en dirección al arco para poner el 2-1 y darle a River otra vez, el dominio en el marcador.
El Millonario estuvo cerca de anotar el tercero, cuando a los 24' Fabricio Bustos entró libre por derecha y sacó un potente remate, que Petroli logró contener. Ese errado le iba a costar a River, ya que dos minutos después el juez Sebastián Zunino iba a cobrar un penal para Godoy Cruz, tras una falta de River sobre Altamira. Austín Auzmendi fue el encargado del disparo desde los 12 pasos y puso el 2-2.
Parecía que se iban al descanso con el empate, sin embargo, pasado los 45 minutos, Juan Fernando Quintero ejecutó un tiro de esquina desde la derecha mandando la pelota al área, donde apareció Giuliano Galoppo anticipando a su marca para, de cabeza, poner el 3-2.
En el segundo tiempo, River Plate iba a liquidar el partido rápidamente, ya que apenas a los tres minutos Sebastián Driussi aprovechó una desconcentración de la defensa de Godoy Cruz y tras una serie de rebotes, la picó y puso el 4-2.
Tras el cuarto gol del Millonario, el partido cayó, salvo algunas aproximaciones de River, no pasó mucho más. Recién a los 40' volvió a darse una emoción, cuando Daniel Barrera sacó un remate desde afuera del área, Ledesma atajó pero dejó el rebote, que Maximiliano González encontró y logró anotar. El gol fue convalidado, sin embargo, desde el VAR revisaron y avisaron que era offside, por lo que el juez cambió de decisión.
Finalmente, fue victoria 4-2 de River Plate sobre Godoy Cruz. Con este triunfo, el Millonario alcanza los 11 puntos y se mantiene firme en la punta de la Zona B del Torneo Clausura, por encima de Lanús que quedó con 9.