LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: 4 razones por las que saldrá campeón de la Superliga

El ‘Millonario’ está muy cerca de conseguir una nueva estrella en el campeonato local. Conoce las razones en la siguiente nota.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ‘Millonario’ está muy cerca de conseguir una nueva estrella en el campeonato local. Conoce las razones en la siguiente nota.

A sólo cuatro fechas de acabar la Superliga Argentina, River Plate es el equipo que se perfila para levantar la corona y así tener ese último trofeo que a Marcelo Gallardo le faltaba. Los de Nuñez, disponen de un buen fixture, jugadores y un gran DT con que ilusionarse. Por eso, en las siguientes líneas te contamos las cuatro razones por las que el ‘Millonario’ podría gritar campeón a fin de temporada. 

Fixture: En el 2020, la ‘Banda’ registró cuatro victorias siendo local como visitante. Ante ello, los cuatro rivales que le esperan son Banfield (L), Estudiantes (V), Defensa y Justicia (L) y Atlético Tucumán (V). Sin duda alguna, elencos que tienen con que hacerle daño a River, pero al frente tendrán a un equipo hambriento que quiere lograr esa corona que aún le falta al ‘Muñeco’. 

Plantel: Desde el arco cubierto por Franco Armani hasta el olfato goleador de Rafael Santos Borré. Trabajo en equipo donde todos destacan desde la línea defensiva hasta la línea de delanteros. La experiencia de Javier Pinola se suma la rapidez de Milton Casco. Asimismmo, la garra de Leo Ponzio y el atrevimiento de Enzo Pérez. Y ni qué decir del desempeño del colombiano Borré acompañado de Matías Suárez, ese jugador que se convirtió en un fijo para el DT. 

Técnico: Con 11 títulos nacionales e internacionales, Marcelo Gallardo es sinónimo de estrategia y éxito. El popular ‘Muñeco’ sabe como afrontar estas situaciones adversas a poco de acabar una competición.

Goleador: El goleador cafetero de buen desempeño cumple 11 anotaciones en la presente campaña. De gran semestre, el ex Atlético de Madrid ha demostrado ser titular a base de goles. Lo acompaña con 11 dianas el delantero Silvio Romero, jugador de Independiente de Avellaneda.