LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Ricardo Centurión, que aún pertenece a Vélez, volverá a jugar. Disputará una copa organizada por el Kun Agüero

El delantero de 31 años, Ricardo Centurión, volverá a jugar luego de más de un año sin ser visto en los campos.

Foto: Twitter @velez
Foto: Twitter @velez

El delantero de 31 años, Ricardo Centurión, volverá a jugar luego de más de un año sin ser visto en los campos.

Uno de los jugadores que en algún momento ilusionó a muchos con ser una estrella del fútbol argentino, fue Ricardo Centurión, jugador surgido de las inferiores de Racing Club que deslumbró con sus gambetas y pasó su juego por Italia, Brasil y México. Hoy con 31 años, el extremo tiene contrato con Vélez Sarsfield pero debido a actos de indisciplina, no es tomado en cuenta en el equipo, sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad volverá a jugar.

Y es que Centurión será parte de un torneo de fútbol organizo por el ex futbolista Sergio el Kun Agüero, la llamada Copa Potrero, que también contará con otras figuras del fútbol argentino como Mauro Zárate, Pablo Mouche y ex futbolistas como Carlos Tévez, Burrito Ortega y Marcelo Barovero.

De esta manera, el ex Boca Juniors y San Lorenzo, volverá a jugar después de mucho tiempo sin poder ser visto en un campo de juego, debido a los diversos problemas que ha tenido durante su etapa como jugador de Vélez. La última vez que Centurión jugó hace más de un año, precisamente en abril de 2023, cuando estaba a préstamo en Barracas Central y se enfrentó al Fortín.

Ricardo Centurión y sus ganas de dedicarse al streaming

Hace algunos meses, el extremo de 31 años reapareció en las redes sociales e hizo un en vivo mediante su Instagram, donde contó que desea dedicarse a realizar videos en vivo, tal como lo hace Sergio Agüero, sin embargo, la idea no se materializó y Centurión no lo realizó.

Por otro lado, en Vélez decidieron darle una nueva oportunidad a inicios de año, cuando el jugador comenzó a entrenarse en el club y hasta fue convocado para un partido por Copa Argentina en el que finalmente no ingresó. Pero en junio volvió a desaparecer y el club decidió cerrarle las puertas: "Venía bien al principio, pero después volvió a caer y dejó de venir a entrenar, como que no quería seguir y bueno, ahora estamos esperando a que finalice su contrato; todo tiene un límite y hasta acá llegamos, hicimos todo lo posible", contó Fabián Berlanga, presidente del club.