LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Ramón Ábila deja Boca Juniors?

El ciclo de Ramón Ábila en Boca Juniors parece haber llegado a su fin.

Ramón Ábila se aleja cada vez más de Boca Juniors. Foto: Twitter
Ramón Ábila se aleja cada vez más de Boca Juniors. Foto: Twitter

El ciclo de Ramón Ábila en Boca Juniors parece haber llegado a su fin.

Las cosas en Boca Juniors siguen bastante movidas, pues a la irregularidad mostrada por el equipo en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, se le sumaría la casi segura partida del delantero Ramón Ábila.

El aún atacante xeneize, tiene conversaciones bastante adelantadas con el club Minnesota United de la MLS, que ya le hizo llegar una propuesta muy atractiva desde el punto de vista económico, por lo que el jugador no habría dudarlo en aceptarla.

Asimismo, al tema de dinero que le ofrecen en el Norteamérica, se le suma también el hecho de estar relegado en Boca Juniors. Ramón Ábila lleva ya buen tiempo sin poder jugar y al parecer no está en los planes del técnico Miguel Ángel Russo.

Dicha combinación de factores, son determinantes para que 'Wanchope' opte por quitarse la camiseta azul y oro, deseando probar suerte en una MLS que año a año parece ganar más jerarquía con la calidad de jugadores que se van sumando.

De momento, ni Ramón Ábila ni Boca Juniors se han pronunciado oficialmente sobre una salida del delantero, aunque se especula bastante que en las próximas horas ambas partes emitan un mensaje a los aficionados boquenses.