LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Rafael Santos Borré se queda en River Plate?

El atacante Rafael Santos Borré, se encuentra aún analizando su futuro en River Plate.

Rafaerl Santos Borré, goleador de River Plate. Foto: Twitter
Rafaerl Santos Borré, goleador de River Plate. Foto: Twitter

El atacante Rafael Santos Borré, se encuentra aún analizando su futuro en River Plate.

Son tiempos de decisiones en River Plate, son tiempos de negociaciones y uno de los jugadores que vienen analizando su futuro es el delantero Rafael Santos Borré, quien sí reconoció que tienes deseos de seguir sendo riverplatense.

"Como he dicho siempre, yo estoy muy feliz en River porque me encontré con un grupo increíble y disfruto del día a día. Ahora, en los mercados siempre surgen especulaciones y yo creo que es un momento en el cual está el vencimiento de mi contrato de por medio, pero eso es algo que manejo con mucha tranquilidad", manifestó el ariete 'millonario'.

Aunque Santos Borré, tampoco descartó la posibilidad de cambiar de equipo si la situación lo requiere. "Si llega algo bueno, en ese momento lo hablaré con mi familia y si es bueno tomaré una decisión", indicó, pero siempre dejando en claro lo agusto que se encuentra en River Plate.

"No tengo afán, estoy en un muy buen lugar y no puedo equivocarme ahora. Tomar esa decisión estando en un club tan importante como River, me hace pensar que las opciones de que llegue algo mejor sean pocas. Por eso trato de analizarlo bien", señaló.

Rafael Santos Borré fue de los jugadores más importantes de River Plate en la última temporada, por lo que existen claras intenciones de que siga en el equipo que dirige Marcelo Gallardo.