Actualización: Vie, 28 / Feb / 2020 10:12 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 28 / Feb / 2020 10:02 pm

Racing y Newells se repartieron los puntos en Avellaneda por la Superliga

Racing no pudo de local con Newells y terminó cediendo un empate por la penúltima fecha de la Superliga.

Racing igualó con Newells
Racing igualó con Newells

La penúltima fecha de la Superliga Argentina se abrió en Avellaneda, donde Racing Club y Newells Old Boys igualaron 1 a 1, en un duelo bastante parejo y en el que ambos equipos hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

La 'Academia' inició mejor las acciones y trató de tomar la iniciativa del juego, ante una 'Lepra' que trató de esperar y hacer daño de contra. Y dentro de las estrategias que ambos planteaban, fue el cuadro local el primero en golpear con una anotación de Leonel Miranda sobre el minuto 38 del primer tiempo.

Es así, que el primer tiempo se consumía con un Racing Club con la mínima ventaja. Pero el combinado de Avellaneda pareció conformarse con la mínima ventaja y le comenzó a ceder más terreno a Newells, que tras algunos avisos de que podía hacer daño, logró alcanzar el empate por intermedio de una anotación de Sebastián Palacios a los 21 minutos.

Con el marcador empatado, ambas escuadras dispusieron de chances para marcar el gol del triunfo, pero este no llegaría. Las defensas terminaron por imponerse a las delanteras y con eso el partido terminó con un justo empate.

Tras este resultado, Racing se mantiene en la cuarta posición de la Superliga con 36 puntos, en tanto que Newells sigue un puesto y una unidad por debajo de ellos, a la espera que en la última jornada pueda desplazarlo de dicha posición.