LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing: Bruno Zapelli, la joya de Belgrano que pretende la Academia

Racing puso la mira en el mediocampista de 20 años, que ascendió con Belgrano a Primera División.

Zapelli es de las inferiores de Belgrano y debutó apenas con 18 años. Foto: Twitter @Belgrano
Zapelli es de las inferiores de Belgrano y debutó apenas con 18 años. Foto: Twitter @Belgrano

Racing puso la mira en el mediocampista de 20 años, que ascendió con Belgrano a Primera División.

En Racing siguen los festejos luego de haber conquistado el título del Trofeo de Campeones 2022 frente a Boca Juniors, que si bien no fue el más esperado, por lo menos le dio un premio a la gran campaña que hizo durante el 2022, siendo el equipo que más puntos sumó en el año. Pero en la Academia no quieren dormirse y ya empezaron a planificar lo que será la temporada 2023.

Con la confirmación de que Fernando Gago seguirá al mando del club de Avellenada, la dirigencia ya está trabajando en las renovaciones de los futbolistas que terminan su vínculo a fin de año, además, se buscarán futbolistas para reforzar las líneas y ya hay un jugador por el que Racing mostró mucho interés, y viene de la Primera Nacional: Bruno Zapelli de Belgrano.

Quién es Bruno Zapelli, el futbolista de Belgrano que quiere Racing

Zapelli es un mediocampista ofensivo de apenas 20 años y fue una de las piezas claves para que el Pirata logre el ansiado ascenso a la Primera División, tanto así que fue parte de 37 partidos a lo largo de la temporada, en los que marcó dos goles y dio tres asistencias.

En Belgrano, el joven medio lleva 70 partidos con la camiseta celeste, en los que mostró mucha técnica, que fue de gran ayuda para que el Pirata cordobés sea el mejor de la Primera Nacional. A esto, hay que sumarle que el volante tiene una cláusula de 10 millones de dólares, por lo que el equipo que lo pretenda, tendrá que hacer un fuerte desembolso para poder quitárselo al cuadro de Córdoba.

 

Por el momento, no hubo ninguna oferta concreta por parte de la dirigencia de Racing, pero ya hubo un acercamiento y aunque su cláusula es elevada, su contrato finaliza a fines del 2024, por lo que ese podría ser el camino para que la Academia lo pueda negociar. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com