Primera División

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Qué pasó con Luis 'el Pulga' Rodríguez, por qué se va de Colón?

El representante del Pulga Rodríguez, confirmó que el futbolista dejará Colón al finalizar la LPF. ¿Qué pasó?

El Pulga decidió irse de Colón al final del torneo. Foto: Twitter @ColonOficial
El Pulga decidió irse de Colón al final del torneo. Foto: Twitter @ColonOficial

El representante del Pulga Rodríguez, confirmó que el futbolista dejará Colón al finalizar la LPF. ¿Qué pasó?

Hay cosas en la vida que uno no puede aceptar que se sienta, y eso lo sabe muy bien Luis Rodríguez, el Pulga, quien decidió dejar de ser futbolista de Colón de Santa Fe al finalizar la Liga Profesional 2022. Fue Roberto San Juan, representante del futbolista, quien confirmó la noticia.

"Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir. Es una verguenza lo que pasó, es patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre...Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie", dijo San Juan.

Qué pasó para que el Pulga Rodríguez quiera irse de Colón

El martes 20 de septiembre, mientras el plantel entrenaba en el predio 4 de junio, alrededor de 30 barras, llegaron a apretar a los futbolistas. La cosa se puso tan fea, que el entrenamiento tuvo que ser suspendido. Según el representante del Pulga, en el apriete estuvo presente un dirigente, cosa que fue el detonante para que el futbolista decida dejar de ser parte del club al finalizar la Liga Profesional 2022.

Hasta cuándo tiene contrato el Pulga Rodríguez con Colón

Luis Rodríguez tiene contrato con el Sabalero hasta diciembre del 2023, pero ante tan terrible situación vivida, ya se tomó la decisión de ponerle fin al vínculo con Colón. Además, no sería el único que tendría la intención de irse, sino que son varios los futbolistas que están pensando en dejar el club ante el apriete de los barras.

"A nadie le gustariaque le pase y nadie puede jugar en estas condiciones. La familia está primero. El Pulga Rodríguez está pasando por un momento malísimo. Va a cumplir con estos siete partidos y la decisión es de rescindir su contrato, porque llegó a un límite. El único responsable es el club. No hay que seguir encubriendo", dijo el representante del futbolista de 37 años.

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos