Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Ene / 2021

¿Qué le pasa al River Plate de Marcelo Gallardo?

River Plate quedó eliminado este sábado de la Copa Diego Maradona. El equipo de Marcelo Gallardo, perdió como local ante Independiente.

SIGUENOS EN:

Google News
Marcelo Gallardo sumó un nuevo traspié con River Plate. Foto: Twitter
Marcelo Gallardo sumó un nuevo traspié con River Plate. Foto: Twitter

Luego de mucho tiempo, a River Plate le toca vivir horas bajas con Marcelo Gallardo en su dirección técnica. El equipo riverplatense no pudo clasificarse a la final de la Copa Diego Maradona, al perder como local 2 a 0 ante Independiente de Avellaneda.

Pero más allá de esta caída ante el 'Rojo', el cuadro 'millonario' ha lucido bastante opaco en sus últimas presentaciones, lo cual se ha visto reflejado en los resultados. La fecha pasaa empató con Boca Juniors, luego vino la caída por goleada ante Palmeiras y se suma esta derrota ante los de Avellaneda.

¿La pregunta que muchos se hacen es que si se acabó la magia de Marcelo Gallardo al frente de River Plate? Y es que el equipo ha estado muy lejos de sus mejores actuaciones, esto a pesar de que el 'Muñeco' intenta bajar tensiones declarando que "jugar mal estos últimos partidos es parte de su estrategia".

Lo cierto es que en River parece haber la necesidad de replanetar las cosas, quiza Marcelo Gallardo debe buscar una motivación a sus jugadores para que recuperen esa hambre de triunfo y ese temperamento que hacían de su equipos muchas veces invencible.

Pero también es verdad que muchas eras llegan a su fin y que nada es eterno, sin duda un panorama que preocupa a muchos hinchas de River Plate, pero también puede ser una oportunidad para que Marcelo Gallardo demuestre toda su sapiencia como entrenador.

Robert Luna - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News