LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

¿Por qué no se jugó el Vélez vs Godoy por la fecha 20 de la Superliga?

Vélez Sarsfield y Godoy Cruz debieron protagonizar uno de los primeros partidos de la fecha 20 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield y Godoy Cruz debieron protagonizar uno de los primeros partidos de la fecha 20 de la Superliga.

El partido que debían disputar Vélez Sarsfield y Godoy Cruz en Liniers, correspondiente a la fecha 20 de la Superliga, no se llevará a cabo porque la cancha del 'Fortín' fue alquilada para un partido de rugby

La razón para que la cancha de Vélez no esté disponible es que debido a la recalendarización de partidos, los dirigentes del cuadro local optaron por alquilar su estadio para este viernes 15 de febrero; ello hizo que llegaran a un acuerdo con el 'Tomba' para trasladar el juego para el próximo 4 de marzo.

Vélez Sarsfield emitió un comunicado para explicar lo sucedido. Por lo pronto, tendrá unos días más de recuperación para frontar sus siguientes duelos de la Superliga y su partido de vuelta por la Copa Sudamericana

El comunicado de Vélez:

"Producto de la reprogramación del fixture efectuada, reclamo de algunos clubes por la convocatoria de sus futbolistas afectados al Preolímpico, se produjo un corrimiento de jornadas que alteró todo el calendario.

Ese fin de semana Vélez debía jugar en condición de visitante. La mencionada modificación varió todo el organigrama.

La Institución, por acuerdo con la UAR,debe tener disponible su estadio para los encuentros de Los Jaguares con 24 hs de antelación y Godoy Cruz no puede jugar el jueves porque ya tiene programado su compromiso para el día lunes".