LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Crónica TV: periodista aseguró que vuelve el fútbol "sin tiros libres ni córners"

Periodista fue blanco de burlas al señalar que vuelve el fútbol sin tiros libres ni córners.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Periodista fue blanco de burlas al señalar que vuelve el fútbol sin tiros libres ni córners.

¡Insólito! La televisión argentina vivió uno de sus momentos más bizarros tras los comentarios de la periodista de Crónica TV, Penélope Canonico, quien aseguró que el fútbol sería una de las primeras actividades en volver una vez que haya terminado la cuarentena, sin embargo, cometió un grosero error al señalar que se jugaría sin tiros libres ni córners. 

"Entre las actividades que más sabemos que van a sufrir son el cine, el teatro, por ejemplo, la cultura. Pero el fútbol sería la primera actividad en salir de a poco de la cuarentena. En principio sería sin público, y también, según dicen, sin que se cobren los tiros libres y los córners, justamente para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área", indicó la comunicadora. 

Acto seguido, un compañero de Penélope preguntó: "¿Cómo sería posible que eso suceda?", segundos después, ella indicó que "eso lo tendrán que ver con las medidas que vayan a tomar en el área correspondiente". El video se viralizó rápidamente y miles de usuarios cargaron a la periodista, mientras que otros, apuntaron con la persona que le pasó el dato erróneo y le jugó la mala pasada. 

Es preciso recordar que los comentarios de la periodista se hicieron en referencia a las declaraciones del presidente de la República, Alberto Fernández, quien abrió la posibilidad para que el deporte rey se vuelva a jugar el próximo mes. "¿En mayo? Por ahí sin espectadores de a poco se puede ir flexibilizando. Con gente es imposible, eh", indicó a Radio Mitre.

Asimismo, el mandamás aseguró que "hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro. Mayo sería el peor mes para que vuelva porque se espera el mayor pico". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

Esto no puede ser verdad ...

Ver tweet completo