LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Patronato venció a Talleres y sale de la zona del descenso en la Superliga

Patronato hizo respetar su casa y logró una victoria más que importante sobre Talleres por la penúltima fecha de la Superliga.

Actualización
Patronato. Foto: Facebook
Patronato. Foto: Facebook

Patronato hizo respetar su casa y logró una victoria más que importante sobre Talleres por la penúltima fecha de la Superliga.

Un gran paso para salvar la categoría dio Patronato, que jugando en condición de local logró derrotar 3 a 2 a Talleres de Córdoba, en un resultado que le ha permitido al equipos salir de la zona de descenso de la Superliga.

El 'Patrón' encaró con todo este compromiso, sobre todo en la parte inicial del mismo, cuando logró sacar rápidamente una ventaja de dos goles con las anotaciones de Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. Con dicha diferencia se fueron al descanso.

En el complemento, Patronato siguió dominando las acciones y ello le permitió aumentar más su diferencia, a través de un gol convertido por Lautaro Torres, cuando se jugaban 67 minutos del compromiso.

Las cosas parecían estar sentenciadas, pero Talleres supo reaccionar y aminoró la cuenta con los goles de Tomás Pochettino y Guilherme Parede. Los cordobeses hicieron replegar al patrón en los minutos finales, pero el tiempo no le fue suficiente para al menos salvar una unidad.

Con este resultado, Patronato logró sumar 23 puntos y se ubica en la vigésima casilla de la Superliga, mientras que Talleres es undécimo con 31 unidades y por ahora está fuera de los puestos que clasifican a torneos internacionales.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com