LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Pablo Lunati confesó que se agarró a trompadas con Juan Sebastián Verón

Pablo Lunati confesó que después de un partido en La Plata se peleó con Juan Sebastián Verón. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pablo Lunati confesó que después de un partido en La Plata se peleó con Juan Sebastián Verón. 

Pablo Lunati se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del fútbol argentino, cada vez que sale frente a cámaras suelta una bomba y logra encrespar los ánimos. Esta vez, el ex árbitro confesó que hace algunos años se agarró a trompadas con Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes de La Plata. 

El 'Loco' fue entrevistado hace unos días por el youtuber Ezzequiel y contó su mala relación con Verón. "(Adrián) Bastía me invitó a pelear, pero no tengo mala relación con ninguno, sólo con uno, con (Juan Sebastián) Verón. Vamos a decir que tenemos distintas formas de ver la vida".

"Que te invite a pelear un jugador cuando está caliente adentro de una cancha es normal, también es normal que vos no arrugues siendo árbitro de fútbol. Para serlo tenés que tener un poquito de huevos, sino no podés serlo. Y hablo de otras cuestiones que no tienen que ver con los jugadores", agregó. 

Asimismo, reveló su pelea con el ídolo de Estudiantes. "Con Verón me peleé afuera de una cancha. Quedó ahí, nunca más hablé del tema. Esto fue en el Estadio Único de La Plata y ya está, no da para más. Nunca hablé de esto, ni lo puse en el informe del partido. Lo sabe poca gente. Si vos empezás un chamullo con un jugador adentro de la cancha, muere ahí. No hay posibilidad de que lo raje por hablarme mal, yo muero con el diálogo. Pero esto siguió después de que terminó el partido".

Lunati, confeso hincha de la banda, se refirió al desempeño de Germán Pezzotta en el duelo entre River y Belgrano. "Yo creo que sí, para empezar hubiera cobrado el penal que Chiqui Pérez le hizo a Caruso, después de la mano de Nimo es el penal más grande que vi en mi vida. Era un burro importante el árbitro, toda su carrera fue igual. Lamentablemente, lo pusieron a dirigir un partido importante como este". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.