LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Newell's Old Boys y Temperley no pasaron del 0-0

Newell's y Temperley se enfrentaron este lunes en un encuentro que terminó 0-0 por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Actualización
Newell's y Temperley igualaron 0-0. Foto: Twitter
Newell's y Temperley igualaron 0-0. Foto: Twitter

Newell's y Temperley se enfrentaron este lunes en un encuentro que terminó 0-0 por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Este lunes, Newell's recibió a Temperley por la fecha 17 de la Superliga Argentina, donde los locales y la visita terminaron igualando el encuentro 0-0. De esta manera se repartieron los puntos.

Te puede interesar: Talleres quiere el liderato de la tabla

El inicio del encuentro comenzó disputado por ambas escuadras, aunque luego de ello el equipo de la 'lepra' tuvo un poco más el balón, sin embargo, no logró concretar las que tuvo.

Por el lado de Temperley, que se encuentra en el puesto 25 de la tabla de posiciones, salió al gramado a tratar de conseguir un triunfo que le permita sumar, pero, no lo consiguió, aún así, obtuvo un importante punto de visita.

Ya en la segunda parte, el juego seguía un mismo ritmo, a pesar no haber muchas ocasiones de gol, el partido estaba dinámico. De esta manera culminó la disputa, con ambas escuadras igualando 0-0.

En la siguiente fecha Newell's visita a Banfield, mientras que Temperley recibe a Gimnasia.

Previa

EN VIVO ONLINE

Tras la salida de Juan Manuel de Llop en el banquillo de 'La Lepra', Newell's recibe a Temperley con una sola idea: sumar para escalar en los puestos de tabla. La sede testigo del encuentro será en el 'Coloso' Marcelo Bielsa y será transmitido por Fox Sports Premium. 

Mirá también: Gimnasia (LP) vs San Lorenzo EN VIVO ONLINE por la fecha 17 de la Superliga

La Lepra perdió en su visita a San Lorenzo por 1-0, lo que desencadenó la salida del entrenador Juan Manuel Llop y la asunción del técnico interino Fabián Garfagnoli, quien se jugará una chance importante para quedarse en el banco del combinado rosarino.El flamante DT decidió sacarle la cinta de capitán al arquero Luciano Pocrnjic y se la dará al mediocampista Hernán Bernardello.

En cuanto a las variantes, Garfagnoli tendría decidido hacer tres: Braian Rivero por Juan Manuel Sills; Denis Rodríguez por Brian Sarmiento y Joaquín Torres por Víctor Figueroa. Por su lado, el Gasolero igualó sin goles como local ante Independiente y tiene la urgencia de sumar puntos para mantener la ilusión de mantenerse en Primera.

El entrenador Gastón Esmerado dispuso que Williams Rivero sea parte del once inicial en reemplazo de Matías Nani, quien fue expulsado frente al conjunto de Avellaneda. Además, Agustín Sosa irá por Adrián Scifo.

Convocados:

Newell's Ols Boys:

@CANOBoficial

???? Este domingo luego d...

Ver tweet completo

Temperley:

@TemperleyOK

#JuegaElCele ?? Estos son...

Ver tweet completo