LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Miguel Ángel Russo fue sorprendido por sus jugadores de Boca Juniors

Miguel Ángel Russo se prestaba a dar una conferencia de prensa, cuando sus jugadores lo sorprendieron.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Miguel Ángel Russo se prestaba a dar una conferencia de prensa, cuando sus jugadores lo sorprendieron.

El título de campeón de la última Superliga Argentina llenó de euforia a todo el plantel de Boca Juniors, que como parte de las celebraciones no tuvo mejor idea que incluir a su técnico Miguel Ángel Russo sin que este se diese cuenta.

Resulta que el entrenador xeneize venía ofreciendo una conferencia de prensa, en la que venía dando sus impresiones de lo que fue el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuando fue sorprendido por sus jugadores que literalmente lo bañaron en cerveza.

A Miguel Ángel Russo no le quedó más que echarse a reír por lo sucedido, ante la sorpresa de los hombres de prensa que venían escuchando sus respuestas. El estratega estuvo junto a un niño, quien también se unió a la alegría xeneize por la corona conseguida.

Hay que recordar, que Boca Juniors derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata en la última fecha de la Superliga, en un resultado que sumado al empate entre Atlético Tucumán y River Plate, le terminó dando el título de campeón al cuadro 'azul y oro'.

 

@martinneyl

Esto es Boca Campeooooooo...

Ver tweet completo

 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com