LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Futbolargentino.com

Micro de Unión derrribó pared del estadio de Belgrano

El vehículo llevaba al plantel del club a la cancha del Gigante de Alberti cuando se produjo el incidente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El vehículo llevaba al plantel del club a la cancha del Gigante de Alberti cuando se produjo el incidente.

La insólita situación se produjo cuando el automotor se habría quedado atorado en una de las puertas. El chofer supuestamente dio reversa y terminó derribando una pared del escenario deportivo, la cual terminó en el piso e hiriendo a un policía motorizado que llegó al lugar acompañando al equipo de fútbol.

Pero según el diario Uno, de Santa Fe, la versión de lo sucedido es distinta pues señala que “aparentemente el chofer debió esquivar a un particular y en su afán por no chocarlo estuvo obligado a frenar de golpe”.

El agente fue trasladado de urgencia hacia un centro hospitalario desde donde se confirmó que está fuera de peligro. De igual forma, se estableció que la plantilla de Unión salió ilesa del incidente por lo que pudo saltar a la cancha para disputar el partido ante Belgrano, según lo informó el mismo club santafecino en redes sociales.

Esta fue la información divulgada por Crónica TV, donde especulan que las medidas del micro habrían excedido el tamaño de la puerta de la entrada de los equipos visitantes: